viernes, 30 de marzo de 2012

Pensando en Ella...

 
Video vía +Elia Guardiola



En un principio me encontraba inerte, sin voluntad, acaecido sobre una plancha de granito y sin sostén alguno,
luchando por despertar a la vida, desorientado por no saber como había llegado hasta este punto del camino.

Desde lo mas profundo de mi interior me aferraba a los remanentes de la fuerza que aun me quedaba y con paso vacilante trataba nuevamente de volverme a incorporar.

Me arme de valor, y decidi sacudir mis ideas y mi cuerpo en busca de mi universo interno cambiar.
Y en ese mismo instante de la nada súbitamente apareció ella, al principio como una visión irreal que se esfumaba,
de alguien tan singular que no pensé que pudiera llegar a existir.


Fue como un fresco soplo a mi vida, el que imagine que nunca pudiera volver a sentir,
por unos instantes viaje de la tierra al cielo y del cielo a la tierra, tocando piso abruptamente pero con un fuego interno encendido y la ilusión ferviente de llegarla a conquistar. 

Nos vimos de lejos pero durante un instante se creo una chispa,
que origino la mágica posibilidad de compartir la misma canción,
pero como usualmente sucede aparecieron las omisiones, los obstáculos de la vida y sentí tristemente que ella se me volvía a escapar.

Ella es esa hermosa dama deslumbrante, explosiva, que súbitamente apareció en mi camino de la nada y que en ocasiones se parece a lo que siempre he soñado y que luego se desvanece con gracia y soltura, ella es la chispa que da luz a mi vida, y que me encanta admirar.

Me provoca conquistarla aunque después no se, si tan solo estoy persiguiendo un sueño, su brillo a veces me deslumbra y me saca de balance, su interminable sonrisa y sus intensas ganas de vivir el día con día me dejan sin aliento.

Ella es  mi musa, mi motor para ser mejor cada día,
es mi dulce complemento que súbitamente se desvanece,
en ocasiones me ahoga, para luego derretirse,
pero que definitivamente ha tocado a mi corazón.

Caigo y me levanto, y en ocasiones siento que por mas que me estiro no la logro alcanzar,
espero poder llegar al  día estar con ella en sincronía,
y bailar suavemente al mismo ritmo.

Y que si caigo al suelo por liberarme de mis ataduras, al caer la noche y la luna resplandecer,
ella sea ese ángel que me ayude a emprender el vuelo nuevamente,
que no se escape eternamente y uno de estos días se deje atrapar,
que surja una vez mas la chispa y se vuelva parte de mi realidad...

Sin Palabras...
(REOE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario